martes, 31 de julio de 2007

No se me impacienten...

Lo dicho. No se me pongan nerviosos esperando nuevas entradas de "Las Aventuras de los Harry Potter en Alemania".
Lo cierto es que, como decía nuestro antiguo presidente, "estamos trabajando en ello".
Quiero que sea una entrada atractiva, no sólo al leerla, sino también de forma visual. Y seleccionar las fotos más interesantes de todo el material que me traje no es cosa baladí.

Creo que debería ser más ecléctico y simplemente poner las fotos. Me estrujo demasiado los sesos y quizá con un poco menos de estrujamiento el resultado sea también interesante.

No quiero terminar esta entrada si comentar que anoche estuvimos en una Observación nocturna del cielo desde el Museo de Bellas Artes de Badajoz. Aunque había cierta bruma, pudimos ver Júpiter en todo su esplendor.
El señor que iba comentando las imágenes era una persona muy instruida en la materia, pero se hacía demasiado pesado a veces. Quizá fue en exceso técnico, sobre todo dando datos acerca de los tipos de estrellas, de su formación y de alguno que otros aspectos. Quizá debería haberse extendido menos en ese campo. Y más teniendo en cuenta que el público asistió más atraído por la posibilidad de ver imágenes desde un telescopio que para que les den una charla semi-astrofísica.

Y como diría Patricia Conde, "un beso para todos los astrofísicos que nos estén viendo".

Nos vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

baladí, bonito adjetivo...