viernes, 22 de junio de 2007

Desde Berlin con amor

Estoy en el Youth Hostel.

No veas el tio lo que habla en guiri. Ya podeis ir aprendiendo ingles porque sino estais perdidos. Menos mal que el idioma internacional ayuda...
Hoy vamos con un tipo que se hace llamar guia. Nos va a enseniar (lo siento pero no hay enie en este teclado) Berlin en todo su esssssplendooooorrrrr.

Y maniana pasaremos el dia en la isla de los museos, viendo el busto de Nefertiti, las puertas de Ishtar y muchas mas cosas senioraaa!!!!!!

Hay que animarse a viajar pero ya.

Bueno, que lo dejo porque estos tios que vienen conmigo no me dejan en paz. Nos vcmos en Badajoz

P.D: Mata, se me olvido comprarte la bufando del Dinamo de Dresden en Dresden. Pero seguro que en Munich la tienen, no te preocupes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parrrrraaaaaa, oeeeeee!!!!! Escribe más! Pon fotos!!!

paparra dijo...

JEJEJE
Es que no tengo ni puta idea de cöomo se suben las fotos desde este ordenador.
A ver si puedo enterarme y pongo alguna de por aqui.

Anónimo dijo...

No seas moñón y dale caña- Con Ñ!

Este viaje solo quiero una postal, eh? que ya no caben más en la mesa...!

Evla dijo...

¡Fotos, fotos!

Evla dijo...

Tengo un hermano viajero que se va este verano a Berlín con su señora, espero que me recomiendes cositas para contarle, cuando vengas, of course, así lo ilustro un poco. Por cierto, no sabía que los museos estaban en una isla, qué curioso...

Trini dijo...

ehhhhhhh!! DONDE ANDAS AHORA??

PARRAAAAA!!!!! SALUDOS A PRADO DE MI PARTE!!!!!!
y las maletas de las chicas? han sido al final un problema?

cuenta mas cosas!!!

paparra dijo...

Hola todos!!

Las maletas no han sido un problema. De tantas veces que les he dicho las cosas, hasta me han hecho caso.
Evla, en el nuevo post te comento algunas cositas de Berlín. En cuanto esté por espania calzaré algunas fotillos para mejor explicación. En cuanto a la isla de los museos, no puede perderse el Museo de Pergamo bajo pena de arrepentimiento de por vida. A la Nefertiti que la vea su madre. 8 € no merecen tanto la pena. Pero eso es cuestión de gustos... Eso sí, un museo por día, que si no te rehartas muy pronto.

Tengo una postal Don Manuel que lo vas a flipar. Lo malo es que no la puedo mandar por correo. O eso creo. Seguiré investigando...

Nos vemos en algún lado!!!