viernes, 5 de octubre de 2007

DFRUM: Diagrama de Flujo para la Resolución Universal de Marrones

Si alguna vez te encuentras metido en un Marrón, lo primero es no perder la calma. Y lo segundo seguir este diagrama de flujo para hacer frente a la situación.
Lo he visto en el blog de Fenrique y me he sentido tan identificado que se me ha saltado una lágrima. Trabajo todos los días con unos trastos que cuestan de 10 millones de las antiguas pesetas para arriba. Y raro es el día que no les da por joderse algo, sobre todo relacionado con el programa de control. Y hala! a comer marrones sin control.
Generalmente me suelo quedar en la caja de "¡Pobre bastardo!", sin muchas posibilidades de salir de ahí.

Lo voy a poner justo al lado de cada aparato, para que el que venga detrás de mi se vaya haciendo una idea de lo que le espera...



Actualización: Resulta que he tomado la imagen directamente del Hosting de Crackvan. Así que como mínimo debo mencionarlo. Y si él lo requiere, retiraré la imagen de esta entrada. Lo siento Crackvan por no tenerte en cuenta .

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto... ¿si lo has visto en su blog?, ¿porque pillas la imagen directamente de mi hosting, y no me enlazas, ni mencionas, ni nada?

paparra dijo...

Ostras, pues ni idea de eso, la verdad.
Copié la ruta de la imagen y punto. No se me ocurrió mirar de quién era el hosting.
Voy a editar el post y a ponerte de referencia, te parece?

Myriam dijo...

Hola qué tal??... pues caí aquí por casualidad al poner el nombre de "a título personal" en google, pensando que llegaría a mi blog y me enncontré con que existen varios llamados asi :s algo que no me gusto mucho pero, vivimos en democracia jejeje. Mi blog, al menos, es muy diferente al tuyo, y dejame decirte que de todos los que se llaman igual, el tuyo fue el mejor jejeje... Pues nada, sólo quería pasar y saludarte! Estamos a la orden, ciao!

Anónimo dijo...

De momento no voy a tomar medidas para evitar el hotlinking de imágenes de mi blog (he visto varios casos por ahí :P )

El tema es que al poner directamente la imagen desde el hosting de otra persona, le consumes transferencia a la misma ;)

paparra dijo...

Myc: encantado de conocerte. Es cierto que son dos blogs de temática muy diferente. Un abrazo.

Crackvan: no sé tanto de estos temas, pero mantengo lo que ya he dicho. Si me lo pides quito la imagen sin problemas. Para la próxima vez que enlace una imagen tendré más cuidado.

paparra dijo...

Bueno Crackvan, aunque no tengas intenciones de tomar medidas por ahora, he descargado la imagen de tu hosting y la colgado desde el mio.
Así ya no consumiré transferencia desde el tuyo.

Anónimo dijo...

Ok, tranquilo, no hay problema, ya veo que lo has quitado. Lo de decírtelo fue porque me choco que mencionases otro sitio y la imagen fuese de mi blog jeje, ya me imaginaba que posiblemente lo hubieses hecho sin querer.

Simplemente te lo decía porque hay otra gente a la que le molesta mas, ya que tienen un trafico mensual mas bajo y se les podría agotar, yo de momento no tengo problemas en ese sentido.

Un Saludo.
CrackVan

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado comentarte, que me suponía que no lo habías hecho queriendo, porque mirando los archivos de tu blog veo que tiene unos meses de vida, y todos hemos sido novatos en esto lo los blogs y hemos ido aprendiendo ;)

Ánimo con el blog.

Anónimo dijo...

Hola! la verdad es que puse el post en el blog por un tema personal, un jefe cabr*n que pasó directamente a "echarle la culpa a alguien" incluso cuando iban bien, las fastidiaba para jod*r.
En el tema del hotlinking, podías haber cogido la imagen de mi blog, ya que para las imágenes tengo una cuenta en flickr y no me consume ancho de banda propio. Además te lo recomiendo, aunque en blogger no tienes problemas de espacio y puedes colgar directamente las fotos.
Suerte con el blog y gracias por la referencia!

saludos

Evla dijo...

Mi hermana también ha encontrado otro blog de las pequeñas cosas pululando por ahí.

Anónimo dijo...

...Y vamos subiendo en el ranking...

paparra dijo...

jejeje.

Me inscribí en cuanto lei tu comentario Evla. Me pudo más la curiosidad de saber en qué puesto estoy.
Por supuesto de los más bajos. Seguiremos esperando el primer puesto para un día de estos.

Suerte para tí, Evla!

Anónimo dijo...

bufff, ahora estoy bajita, bajita...