martes, 30 de octubre de 2007

Pienso disfrutar

Me apetece un montón pasar un par de semanas con Valle en la nevada Alemania, pasear por la Selva Negra, tomarme un par de cervezas en Hofbräu Haus a vuestra salud y no enterarme de una xxxx conversación que se desarrolle a mi alrededor, mejorar mi inglés/alemán pachanguero, disfrutar de un capuchino con unas vistas idílicas de paisajes montañosos, despertarme por la mañana con Valle al lado, no tener que ir a trabajar, pasear por Marienplatz en Munich, hacer fotos a cascoporro, viajar a otro pais, volar en avión, estar con Valle, verme la serie de Friends enterita si me apetece, partirme la caja viendo la cadena bávara local, pasear en bici por Penzberg (esta vez sin caerme, lo prometo), plantearme mi futuro a corto plazo, adelantar la tesina (que está muy parada ultimamente).

Pero sobre todo lo que más quiero, y no quiero resultar moñón, es pasar muchísimo más tiempo con Valle.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te has caido de una bici en alemania???? Estos españoles estan locos... o les gusta mucho llamar la atencion.

Na tio, a pasarlo muy bien en Alemania y disfruta de las cosas que quieres.

Anónimo dijo...

MOÑÓN Y TRUCHÓN, esta noche te escupo en la narguila.

Pero vamos, disfruta tú que puedes de esos viajes y de novia, que pa eso está.

Al final te va a joder que se venga de Alemania...

paparra dijo...

Jajajaja!!

Que me escupe en la narguila dice el, tio. Eso será si te dejo...
Pues sí, soy un truchón y algo moñas. Eso no quita que sea cierto.
Y lo único que me jode de que se venga es que si volvemos allí será mucho más caro...

Roberto: efectivamente y sí, pegué un leñazo con la bici la última vez. Y eso que iba por mi carril bici como un señor...

dAVID dijo...

A disfrutar y pasarlo en gande y ha aproverchar los pequeños placeres de la vida que en el fondo son los verdaderamente importantes.

Anónimo dijo...

Pásalo chévere, aquí estaremos esperando tu crónica en el blog.

Anónimo dijo...

ERES UN ROMANTICO PARRITA!! toda una declaracion de amor.

Escribenos algo desde Alemania, no?? besos